top of page

PARA PADRES Y FAMILIARES:

Convertirse en miembro de Sigma Lambda Gamma National Sorority, Inc. le proporcionará a su estudiante una serie de experiencias que ayudarán a prepararla no solo para una carrera, sino para la vida. Sigma Lambda Gamma National Sorority, Inc. ofrece muchas oportunidades para ayudar a sus miembros a convertirse en mujeres empoderadas que lideran el mundo. Algunas de las oportunidades incluyen:

Para Padres y Familiares: Text
Habilidades de liderazgo


Mantener un puesto en la entidad, ayudar a planificar un evento, ser mentor de un estudiante más joven, asistir a un Evento Nacional, son solo algunas de las maneras en que las habilidades de liderazgo se perfeccionan a través de la membresía en Sigma Lambda Gamma.


El éxito académico


Las horas de estudio requeridas, los planes de éxito académico, los recursos proporcionados por la hermandad y las oficinas de "Greek Life" de la Universidad ayudan a los estudiantes a lograr un mayor éxito académico.

​

 

Programación educativa


Cada entidad organiza una serie de eventos de programación y tiene la oportunidad de asistir a eventos universitarios. Los eventos cubren temas como la concienciación sobre los efectos del alcohol, la seguridad personal, las habilidades de estudio, los servicios profesionales, la conciencia cultural y muchos más están cubiertos por el programa educativo.

 


Amistades duraderas y contactos de alumnos graduados


Ser hermana no se detiene en la graduación. Cuando alguien se une, es una Hermana Por Vida. Con 30 años de historia, tenemos entidades en 35 estados. La comunidad de Sigma Lambda Gamma National Sorority, Inc. tiene una serie de exalumnos que están allí para ayudar, guiar y apoyar a todas sus hermanas.

​


Desarrollar un sentido de responsabilidad cívica, social y cultural


Creyendo en el servicio a la comunidad, su hija tendrá oportunidades de participar en el tema de la justicia social y compartir experiencias culturales no sólo con su comunidad universitaria, sino con la comunidad en general.

 


Es divertido


El beneficio más inmediato para su estudiante son todas las actividades y eventos patrocinados por su entidad individual y su sistema universitario griego en su conjunto. Ya sea un evento de entidad individual, otro evento de organización universitaria o un evento nacional, su estudiante estará rodeado por un grupo de estudiantes que saben cómo disfrutar de manera responsable y crear amistades que durarán toda la vida.

bottom of page